https://www.facebook.com/mgbienesraicescostarica/
US$350,000
Dólares AmericanosHermosa Propiedad de alta plusvalia con 6 apartamentos alquilados, acabados de lujo, con un jardín central, garage para 2 carros, los cuales solo funcionan para dos de los apartamentos.
Los apartamentos están integrados de la siguiente manera:
-El apartamento No.1: es el principal y mas amplio cuenta con 2 habitaciones, sala, comedor de granito, cocina de granito y muebles de madera, cuarto de pila, 1 baño, balcón en la habitación y en la sala, amoblado.
-Apartamento No. 2: tipo estudio, cocina empotrada con horno, sobre de granito y muebles de madera, 1 baño, área de lavado y closet, semi amoblado.
-Apartamento No. 3: cuenta con una habitación amplia con closet y espacio para torre de lavado, sala de estar, cocina con sobre de granito con muebles de madera, 1 baño, vista al jardín, amoblado.
-Apartamento No.4: ubicado en 2do piso, una vista hermosa, terraza para ver los mejores atardeceres, habitación amplia, baño, cocina con muebles de melamina, closet, cuarto de pila o pequeño patio trasero, semi amoblado.
-Apartamento No. 5: tipo estudio, baño, armario, cocina empotrada, vista al jardín, amoblado.
-Apartamento No 6: cuenta con 1 habitación, sala, comedor, mesa comedor de granito, balcón con hermosa vista, 1 baño espacioso, semi amoblado.
*Rentabilidad del 10% anual.
Cerca de colegios, escuelas, walmart, mas x menos, mall oxigeno, verdulerias, lava car, hospital, aptos para personas que hacen teletrabajo, trabajan en zona franca o turistas.